Skip to content

Preguntas
Frecuentes

Acerca de...

Es un viaje diseñado especialmente para ti. Ponemos nuestro mejor esfuerzo para que vivas una experiencia increíble en la que solo te preocupes por hacer tus maletas, nosotros nos encargamos del resto.

Comprar un viaje con ALV significa comprar un servicio integral en el que te acompañamos desde la planeación del mismo hasta el último vuelo de regreso. Si tienes algún contratiempo durante tu viaje, estamos para apoyarte en todo momento.

¡Claro! Todas nuestras Experiencias ALV pueden ser modificadas a tu gusto. Únicamente debes tener en cuenta que, al hacerlo, el precio también puede sufrir modificaciones.

Reservaciones...

¡Muy sencillo!

  • Elige el o los destinos de tu preferencia.
  • Solicita una cotización a nuestros agentes por cualquiera de los medios de contacto (teléfono, whatsapp, mail u oficina).
  • Nos encargamos de armar tu experiencia ideal y resolver dudas.
  • Realiza el pago y listo, prepárate para tu próxima aventura.

¡Sí! Para más información, te invitamos a contactar a nuestros agentes.

¡Claro! Para más información, te invitamos a contactar a nuestros agentes.

Precios...

Entérate de todas nuestras promociones suscribiéndote a nuestro boletín o a través de nuestras redes sociales:

¡Claro que sí! Nuestros expertos de viaje te asesorarán para armar un viaje épico ajustado al presupuesto que nos indiques.

Pagos...

En ALV sabemos que puede ser complicado pagar en una sola exhibición, por lo que para tu comodidad contamos con planes de pago de hasta 6 meses sin intereses.

Puedes realizar el apartado de tu viaje hoy y mes con mes ir abonando hasta liquidar la totalidad en el sexto mes. ¡Queremos que sea de lo más fácil para ti!

Depósito, transferencia o terminal física.

Garantías, cambios, cancelaciones y devoluciones...

Sí, Para tu mayor tranquilidad, realizamos un contrato como compromiso de viaje para que no haya sorpresas y tu experiencia sea la mejor posible.

Para cualquier duda, cambio o aclaración, puedes ponerte en contacto directo con el agente que te fue asignado, con todo gusto te ayudará.

Si no puedes viajar en la fecha reservada, como primera recomendación, te invitamos a buscar una reprogramación. Si deseas cancelar el viaje, por favor lee nuestras Políticas de Cancelación y ponte en contacto con nuestros agentes.

¡No te preocupes! Nosotros nos encargamos y te reembolsamos el 100% del monto que haya sido pagado.